dejá tu comentario

Staff de Websugus..!!

Conocé un poco el Staff de Websugus.. Somos:


El_Sugus
Fui el creador de "websugus.blogspot.com" mas o menos en marzo o abril del 2009, iniciándolo en Mayo del mismo año como un juego, donde ponía mis discos de música para compartir con la gente a la que le guste lo mismo que a mi.
De a poquito se empesaron a sumar personas muy copadas como Oscar, Clon, Fabri, El Chino Ruzo, Mario y tantos otros.. y fué y convirtiéndose en un gran sitio donde se crearon muchas conexiones entre gente que le gusta la musica de cumbia y cuarteto.
Estoy residiendo en la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe - Argentina).
Nací en los años 80 en un Pueblo muy cercano a la ciudad anteriormente nombrada, Santafesino de alma y de Sangre Cordobesa por parte de Padre.
Más allá de crear un lugar para la gente que le gusta la misma música que a mi, se creó un lugar de amistades.. eso es lo que más valoro de ésta web.

El_Sugus (Oct 2010)


Oscar Dj se Presenta así:
Bueno, hola amigos yo soy Oscar- alias "oscar- dj" "oscarstv".
Llegué a websugus ya hace 1 año fui bien recibido por SUGUS que no hacía mucho que habia empesado con el blog.
Así que me sumé primero como un descargador de cds y después empecé a pasarle material, después Sugus, me dió la posibilidad de postear, me hizo dueño del chat pese a mi resistencia jaja, y de ahí empezamos una buena amitad, tuvimos mucho tiempo solos, hasta que empezó a entrar gente, un dia le tire la idea de la radio, como siempre me dijo - hacete cargo, y bue' la instalamos y jodíamos un rato cada uno. Se fue incorporando gente, algunos se quedaron otros fueron aves de paso, y es hasta el día de hoy que estamos en contacto y cada vez somos mas.
Me gusta, coleccionar cds de musica, me hago el DJ'S un rato, soy un buen cordobés, que siempre le extiende la mano a los demás.
Siempre le estare agradecido SUGUS por haberme dejado ser parte de la página, y bue' siempre haciendo algo por la web.
Oscar Dj (Nov 2010)



Fabri:
Soy un hombre apasionado de juntar música que encuentre por donde sea, nacido
en el sur de cordoba en un pueblo, las tres bandas que mas me gustas de cuarteto son: Fernado Bladys, La Fiesta y Sabroso, ya hacemucho tiempo que llegué a la casa de Sugus. Llegue mediante T!, bajando cuarteto me encontré un disco con esta web y ya le vine a hechar un ojo y me quede aca ajaja, me gusta mucho mezclar música a todo volumen, por último decirles que soy un Ariano que trabaja en radio hace casi 8 años.

Fabri (Nov 2010)



www.websugus.blogspot.com

2 comments :

  el loco

19 de diciembre de 2011, 21:03

me parece muy copada la pagina con gente obvio muy buena onda ,que lo principal muy buena gente aunque no la conozco pero se nota ,muchas gracias por crear esta pagina y seguir dandole tiempo para que dia dia sea mucho mejor .de mi parte kikin tucumano hasta la muerte.saludos changos sigan asi,para todo el staff gracias

  The.Predator.2009

1 de febrero de 2012, 21:29

hola a todos, soy un seguidor de su página, sus aportes me sirven muchímimo, y más cuando me piden música de Cuarteto y todo eso. Quería decirles sobre un sitio de uploading gratuito, pero nuevo, el cual estuve probando y funciona muy bien y quería compartirlo con ustedes. La dirección es http://www.wiredhost.net, espero que le sirva.