dejá tu comentario

Quiero hacer un aporte en Websugus

Muchos son los que preguntaron ya sea por mail msn o acá en el chat, como hacer aportes en websugus, bueno, acá va la respuesta.

Son 2 rangos diferentes los que hay en la web, los de colaboradores y el Staff.

1) Como ser Colaborador?.
Para ser colaborador, no es necesario postear o armar los posts ni nada en la web.
Los Requisitos son:
* Tener material que no esté en la web y ganas de compartirlo.
* Comprimirlo y subirlo a un hosting de descarga (Ej: Mega, Depositfiles, Mediafire, etc)
* Comprobar que lo que suban esté bien. (En caso de 1 disco, que se escuche bien, sin errores)
* Luego armar un texto (txt o en word) con los datos del material, los cuales los sacan de cualquier post. (Ej: Artista, Año, Titulo, Genero, etc etc... y la lista de temas "fundamental")
* En caso de que sea otro material como videos, fotos, etc, hacen lo mismo que en el paso anterior.
* Enviar por Facebook o mail todos esos datos y el link de descarga.
* IMPORTANTE: El archivo ".rar" no debe tener nada referido a otra web, en caso tener algun link u otra cosa de otra web que lo han sacado, no se publicará o se pedirá el nombre del uploader original para publicarlo en los créditos.


* Otra opción que algunos usan es: Enviar por Facebook "archivo por archivo" y despues se arma lo demás.

2) Como formar parte del Staff?.
Para formar parte del Staff, tenes que:
* Haber echo por lo menos 5 o 6 aportes "copados" como colaborador.
* Hacer aportes bastante seguido, siempre respetando el estilo del blog (no vas a subir Floricienta o Ricky Martin).
* Tener manejo de blogger o aprender a armar los posts vos mismo.
* IMPORTANTE: Estar en el chat del blog todos los dias (un rato por lo menos) para conocer gente y sus inquietudes o solo hacer amigos.


Nota: Podés hacer aportes todos los dias y estar siempre en el chat y ser colaborador para siempre si es tu elección o si no te sale postear.

Para Enviar Material, Arriba Del Chat En Contactos, Estan Los Mails o Facebook

Bueno, creo que esta bastante bien explicado, en caso de que les surja alguna duda, me dejan un comentario aquí abajo y se responderá en este mismo post.

Mis Saludos a Todos...

Deja tu comentario apretando el botón.



El_Sugus

10 comments :

  Anonymous

20 de mayo de 2010, 11:53

Hola amigo sugus,un saludo desde corrientes,capital,como siempre,son unos fenomenos, sigan asi,un abrazote enorme a tu equipo de maravillas de staff que tienes, por hacer lo que hacen,estamos con vosotros en todos los sentidos,los bancamos a full,ni dudarlo,exitos como siempre amigos,,,jorge Neira,Corrientes escucha,,!!

  oscar

21 de mayo de 2010, 10:19

FELICIDADES SUGUS POR EL AÑO DEL BLOG

  franco

3 de junio de 2010, 23:21

ta medio complicado el tema de subir, pero ya lo vamos a intentar subir algo...tengo un baile de jean carlos del 2001 completito y de impecable sonido...ya voy a experimentar como se hace pa' subir. salutes

  El_Sugus

4 de junio de 2010, 1:07

Franco, dejar un comentario,nos satisface mucho mas que cualquier aporte. Gracias por interesarte en esto de compartir sin registro, sin comentarios obligados y de onda.
Saludos

  Anonymous

17 de septiembre de 2010, 13:59

Medio dificil para este viejito, pero intentare y sino trata de pasarme como hacerlo. a mi correo adalbertonicolas capdevila. saludos

  Anonymous

8 de diciembre de 2010, 17:54

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

  Anonymous

13 de enero de 2011, 14:07

Primero K Na Mil Grax Por Todo Por Sus Aporteas, Por Crear La Mejor Pag De Toda La Wed, Por Estar Siempre Ahi. Les Dejo Mis Saludos, Mis Mejores Deceos,K Sigan los EXITOS!!! Tambien Kisiera Compartir Algunos Archivos Con Ustedes Pero No Entiendo Bien Esa Parte De Subir A Un Servidor. Si Me Ayudas Con Esos Recontra Rekete Re Agradecido. Un Abrazoooo!!!!

  Martin

10 de febrero de 2011, 20:54

Hace 3 días conocí tu pagina y descargue material que no conseguía en otros sitios, soy usuario en Taringa y subo mi material ahí, y tengo varias cosas , como música y películas que no están en tu web y quisiera colaborar. te dejo mi mail martincho.f@hotmail.com y me decis los pasos a seguir para aportar, saludos!!

  Anonymous

22 de febrero de 2011, 0:06

esta buenisimo agradesco su la creacion de esta web es lo mejor soy nuevo en esto de internet.ya aprendere

  marcelo

26 de mayo de 2012, 0:43

hola sugus,tengo mucho material en vivo musica recitales,cuarteto,cumbia colombiana,santafecino,de todo un poco,si les interesa,los subo a websugus,marcelo.