dejá tu comentario

El_Sugus - Difusiones Cuarteto (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Lista de Temas
01 - Banda Express - Alejate de Mi (Sebastian)
02 - Banda Express - Brujula de Amor (Didier)
03 - Banda Express - La Frase Tonta de la Semana (Sebastian)
04 - Banda Express - Llorare (Didier)
05 - Banda Express - Solo Quiero Rapapapu (Lucho)
06 - Banda Express - Solo Quiero Rapapau (Lucho)Estudio
07 - Banda Express - Te Amare (Sebastian)
08 - Claudio Toledo y La Onda - Bidu, bidu - La morena (Claudio)
09 - Claudio Toledo y La Onda - El buitre (Eze Bonino)
10 - Claudio Toledo y La Onda - Mal Parida
11 - Claudio Toledo y La Onda - Tu primera vez - Celos - Dile (Lucas)
12 - Alktraz - Asi es el amor
13 - Alktraz - El pollo (en vivo)
14 - AlKtraz - Mi amor anda libre
15 - Alktraz - soy una gargola
16 - Marejada - Guapa (Turco Chaih)
17 - Marejada - No se como tu podias (Santiago Espeche)
18 - Ta Bueno - Corazonado
19 - Ta Bueno - Me voy
20 - Ta Bueno - Que tienes tu


♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA] ♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


3 comments :

  Anonymous

14 de octubre de 2010, 16:12

MUY BUENO ES TODAS CON USTEDES CUIDENSE UN ABRASO SUGUS Y OSCAR GRACIAS POR TODO LO Q ASEN BUE LOS ESTAMOS VIENDO CHICOS YO LUCIANO

  LaRiojaCuartetera

14 de octubre de 2010, 17:13

graias sugus lo esperaba a esto ..!! :D

  Unknown

11 de noviembre de 2016, 22:21

Alguien q lo tenga..link caido