dejá tu comentario

Verano Caliente - Edicion cumbia Santafesina (2011-02)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: MEgamix Cumbia Santafesina
Tamaño: 87 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Los Del Bohio - Pienso En Ti
02 - Los Del Bohio - El Boxeador
03 - Los Nobles - Tuyo
04 - Los Del Fuego - Sentir
05 - Los Del Fuego - Jurabas Tu
06 - Los Del Fuego - Dejame Entrar
07 - Los Del Fuego - Tengo Muchas Alas
08 - Los Del Fuego - Sabes
09 - Los Del Fuego - Nesecito Tu Querer
10 - Los Del Fuego - Vuela Alto
11 - Los Del Bohio - Echisera
12 - Los Del Maranaho - Ahora Me Doy Cuenta Que La Quiero
13 - Los Del Maranaho - Llora Corazon
14 - Los Lamas - Primer Amor
15 - Los Leales - Llamame Con Tu Silencio
16 - Los Del Bohio - Nunca Digas Sin Saber
17 - Los Del Bohio - A Mi Gente
18 - Nahuel - Alma De Itati
19 - Nahuel - Quedate Con El
20 - Nahuel - Mucho Tiempo Te Espere
21 - Marvella - Chica Bombon
22 - Los Lirios - Se Llama Lola
23 - Grupo Cali - Cumbia Sabrosa
24 - Aclamado Amistad - Son De Amores
25 - Los Palmeras - Brujeria
26 - Grupo Alegria - Desnudate
27 - Sergio Torres - Necesito Una Droga
28 - Los Lirios - Mi Adiccion
29 - Mario Pereyra - El Embrujo
30 - Los Palmeras - Perra
31 - Los Palmeras - El Mas Popular
32 - Los Cumbiambas - Kandela
33 - Sergio Torres - Mueve Mueve
34 - Los Palmeras - La 2ª Del Borracho
35 - La Groupera - Mal Amor
36 - Kaniche - Poco Hombre
37 - Kaniche - Humillate
38 - Sergio Torres - La Pachanga



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄