dejá tu comentario

Chipote - Pegando Fuego (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 60 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Haciendo Palmas - Que Es Lo Que Pasa
02 - Que No Daria
03 - Me Duele La Cabeza
04 - Diganle
05 - Valio La Pena
06 - Explicame - Quiero Hacerte El Amor
07 - Te Deje
08 - Como Pez En El Agua
09 - Lo Mejor De Tu Vida - A Quien Quiero Mentirle - Celos
10 - Pegate
11 - No Puedo
12 - 24 Horas
13 - Pegando Fuego
14 - Yo La Amaba Y La Amaba
15 - Por Ti
16 - Mueve La Colita - Me Gusta - Levanten Las Manos - Tan Calientes



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄


6 comments :

  Anonymous

19 de octubre de 2011, 1:53

Jorgito de Corrientes.....Gracias por compartirlos con todos,,,y por tantas generosidades.....sin distincion.....de igualdades de condiciones......se respeta en lo mas profundo.......calidez y conductas a a tener en cuenta y ejemplos de ser como lo son todos uds......sinceramente....gracias...

  El_Sugus

19 de octubre de 2011, 12:30

Gracias Jorgito como siempre por estar y por comentar .. Abrazo Gigante

  Anonymous

27 de octubre de 2011, 21:36

hola sugus mira no puedo descargarlo desde ese servidor no se por que me pide que ponga unas letras y vuelve a cargar y me vuelve a pedir las letras , vos sabras cual es el problema
desde ya gracias
monica

  El_Sugus

27 de octubre de 2011, 21:54

nunca me paso monica.. mmm

  mr_enry

7 de noviembre de 2011, 3:03

Alguna idea de cuando sale a la venta lo ultimo de cachumba???

  El_Sugus

7 de noviembre de 2011, 19:20

Ya salio a la venta y ya esta aca para descargar.. Saludos