dejá tu comentario

Chory Rmx - The King Of Kings (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Remix
Tamaño: 172 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Chimpan C - No Quiere Novio
02 - De La Calle - Bata Boom
03 - Chimpan-C - Turra '11
04 - Eh Guacho - Este Bum Bum
05 - El Bombazo - Megamix X2
06 - El Meno - Te Estoy Llamando
07 - El Original - Agarra Mi Mano
08 - El Original - Me Enamore De Una Fan
09 - Franco El Gorilla - Psiquiatrica Loca
10 - Acapella Mix 4 - Megamix 2011
11 - Grupo Play Ft La Noche - Que Nadie Se Entere
12 - Hernan Y La Champion's Liga - Me Voy Muy Lejos
13 - La Charly Chance - Nuestro Amor Es Asi
14 - Leo Mattioli - Tan Solo Amantes
15 - Los Chacales - Vete De Mi Lado
16 - Los Palmeras - Mi Cumbia Eres Tu
17 - Los Turros - Amargo Amor
18 - Mas Que Piola - Llamado De Emergencia
19 - Soy Yo - Otra Noche
20 - Ñengo Flow - Sin Perse Ninguna
21 - Wisin & Yandel - Siguelo
22 - Wisin & Yandel - Tu Olor
23 - Lyon G - Cuando Suena El Reggaeton



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄