dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Febrero V2 (2014)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - La Repandilla - Cumbiachalando
02 - Cumbia Para Vos Ft Los Poderosos - Ola De Calor
03 - Cumbia Nenas - Sabes Que Muero
04 - Me Dicen Fideo - Con Las Alas Rotas
05 - Me Dicen Fideo - No Te Pongas En Nada
06 - Me Dicen Fideo - El Tranza
07 - Los Turros - Te Robas Mis Suspiros
08 - Nena Mala - Alexander Y Charlotte
09 - Cumbia Pacman Ft La Chala Del Sur - Te Vi Partir Mori
10 - Cumbia Pacman Ft Dany Ubran - Wacha Veni
11 - La Piedra Urbana - Es Que Te Tengo Que Olvidar
12 - La Piedra Urbana - Tu Eres La Droga
13 - La Piedra Urbana - Te Vas De Mi
14 - Sonido Basico - Mi Pregunta
15 - Stephy Ft Sonido Basico - Lejos De Ti
16 - La Vagancia Guachin - Tu Me Haces Falta
17 - El Drim Tim - Me Gustas
18 - No Tan Santas - Besas Tan Bien
19 - Me Gusta! - El Chupetin
20 - La Liga - Que Nos Paso (Adelanto En Vivo)



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄