dejá tu comentario

Union de Musicos Rosario - Por que la musica es cultura (2014)

Artista: Union de Musicos Rosario
Album: Por que la musica es cultura
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño del archivo: 192 Mb
Caratulas: Frontal e Interior

Uploader: El_Sugus
Año: 2014

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]



01 - Los De Barbacena - Mensaje De Texto
02 - Beto Riba - Bara Bere
03 - El Son De Los Solares - Bruja
04 - La Combinacion - El Suplente
05 - Grupo Potencia Musical - Besitos
06 - Lukas Y Las Estrellas - No Saber De Ti
07 - La Resak-A Bailar - Lloro Por Ella
08 - Los Autenticos Solares - Enganchados
09 - Los Unicos De Santa Fe - Tu Y Yo
10 - Beto Riba - Yo La Necesito
11 - Simplemente Miguel - Mi Primavera
12 - Marcelo Gabriel - Quiero Cambiar
13 - El Alucinante - Besarte Es Volar
14 - El Avance De Santa Fe - Porque Conmigo Te Gusta
15 - Grupo Mak Cumbia - Cafe La Humedad
16 - El Rey De Corazones - Darte Un Beso
17 - Nueva Frecuencia 70 - Te Lo Pido De Rodillas

DESCARGAR