dejá tu comentario

El_Sugus - Difusion Cumbiera Septiembre V3 (2014)

Artista: Varios
Album: Difusion Cumbiera Septiembre V3
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Genero Musical: Cumbia
Tamaño del archivo: 115 Mb
Caratulas: Frontal y Trasera

Uploader: El_Sugus
Año: 2014

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]



01 - El Polaco - Amantes
02 - El Polaco - Dormida
03 - El Polaco - Dos Años Sin Tu Amor
04 - Mak Donal - 5 Minutos
05 - Roman El Original - Me Acostumbre
06 - Youband - Vamos A Pasarla Bien
07 - Mikelo - Comienza El Remeneo
08 - So Legal - Historia De Amor
09 - So Legal - Tu Sin Mi
10 - So Legal - Solo Pienso En Ti
11 - El Chuu Kuu - Tercer Cigarro
12 - Punto Com - 6 Am
13 - Punto Com - Tu No Sabes
14 - La Previa Base - En La Playa Ella Y Yo (Ft Kelo King)
15 - La Previa Base - Piensas En Mi
16 - Activando Cumbia Ft. Yohana Hoyos - Te Perdiste Mi Amor
17 - Ceda El Paso - Amigo
18 - Mp Sound - Cae La Noche
19 - Mp Sound - Deja De Decir Que Me Amas
20 - La Liga Ft Roman El Original, El Macho, Keke, Me Dicen Fideo, El Villano - Los Bendecidos

DESCARGAR