dejá tu comentario

Estallido Tropical Vol.2 (2015)


Artista: Varios
Album: Estallido Tropical Vol.2
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 76 Mb
Caratulas: Frontal y Trasera
Uploader: El_Sugus
Año: 2015

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Trinidad - Delicadas - Sabes tanto
02 - Carlitos Luque y el Sube Sube - Perdón Perdón
03 - Los Amantes - Si me ven llorando
04 - Ezequiel - El alcohol me esta matando
05 - Augusto Salina - El sabor de mi cumbia
06 - Adrian Vargas - Sigo siendo el mejor
07 - Beso Negro - Pasa el tiempo y yo
08 - La Banda Vanidosa - El triste
09 - Pastor de los Santos - Músico
10 - Natalia - Corre corre
11 - Miguel Adrian - Tributo a Leo Mattioli
12 - Carlitos Luque y el Sube Sube - Una cerveza
13 - Los Amantes - Si no duermes conmigo
14 - Augusto Salina - Marcas
15 - Adrian Vargas - Viejo lobo
16 - Beso Negro - Morir dentro de ti
17 - La Banda Vanidosa - Cumbias Enganchadas
18 - Pastor de los Santos - Nostalgias por tu querer
19 - Miguel Adrian - Fuiste tu
20 - Augusto Salina - No me pidas tu perdón


DESCARGAR