dejá tu comentario

Como descargo con Link Shrink


Les comento que estoy probando éste hosting para acortar y esconder los links, asi duran más.

Gracias por el aguante.!

El_Sugus.

****SE USA ASÍ...   2 SIMPLES PASOS****

***ACTUALIZACION 6/7/2016***
SI LLEGA A PASAR QUE, AL DARLE CLIC EN BOTON DE  "CONTINUE", NO LOS REDIRIGE A LA WEB DE DESCARGA (YA SEA MEGA U OTRA), PUEDE SUCEDER QUE COMINECE DE NUEVO LA CUENTA REGRESIVA EN ESA U OTRA PESTAÑA, SI ES ASI, INSISTAN CON EL BOTON DE "CONTINUE" QUE VUELVE A APARECER Y LOS LLEVARÁ A LA WEB DE DESCARGA. 

Y recuerden y sean cosiderados mangas de culiaaaa, lo que a vos te lleva 10 segundos descargar, a mi me llevó mucho mas tiempo subir y postear.

5 comments :

  Anónimo

19 de abril de 2016, 21:06

no se le entiende sale todo en ingles podrias ser mas espesifico gracias

  Anónimo

8 de mayo de 2016, 0:31

sigo los pasos y despues de hacer click donde dice continue me aparecen todas publicidades q nada q ver!!!! q tengo q hacer????

  El_Sugus

8 de mayo de 2016, 12:09

Hola Anónimo. Me parece bien que consultes, ahi te contesto en puntos.
1) Sería genial que puedas ponerte un nombre a la hora de consular, asi se a quien respondo. Es facil.
2) SOLO RECOMENDACION. Te recomiendo que te instales el ABP (Adblock Plus), que es un complemento que está desarrollado tanto para Mozilla Firefox como para Google Chrome, según con lo que navegues, googleá el nombre y fijate para que sirve, YO LO TENGO SIEMPRE ACTIVADO.
3) Los pasos para descargar, son esos que figuran ahí, no hay más, CLIC, ESPERAR 4 SEG y te redirije a la web de descarga.
4) Si te falla a la primera, intentá nuevamente, no sé.

OTROS DATOS QUE TAL VEZ AYUDEN.
+ Si tenés instalado el ABP, fijate que estén premitidas las ventanas emergentes (aunque yo las tengo bloqueadas e igual me anda perfecto).
+ SI, aparece una publicidad tal vez, pero en otra ventana o pestaña está la pagina de descarga. (a mi no me aparece la publicidad porque tengo el ABP).

PD: tengan en cuenta que los que tiene problemas son los menos, osea que el otro 95% lo puede hacer bien.

  Anónimo

12 de mayo de 2016, 11:36

Buena explicación amigo, aunque yo te recomiendo que uses este otro acortador, que además es mejor, paga más (entre $1.5 y $4.5 por cada mil vistas) y no pone tanta publicidad. Te dejo el link del acortador si te interesa:

http://bit.ly/1QBJjRZ

Saludos.

  El_Sugus

31 de mayo de 2016, 17:48

Gracias Alex por tu recomendación. Igual, ambos sabemos que parte de lo que pusiste no es verdad y el porque no la voy a usar, igual, gracias por comentar. Saludos