dejá tu comentario

La Banda De Carlitos - 20 Años (2016) [CD Doble]

Artista: La Banda De Carlitos
Album: 20 Años [CD Doble]
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 115 Mb
Caratulas: Si
Uploader: Marquitos
Año: 2016

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]



CD 1
01 - Nada Que Ver - No Debiste Volver - El Embrujo
02 - Mentirosa - Cosa De Amor - Por Amarte
03 - Alguien Como Tú (Someone Like You) - Te Perdiste Mi Amor
04 - Hoy Te Vi - En La Cama Tu Y Yo - Me Fallaste
05 - Mi Niña Está Triste - Te Vas - Eres Mía - Tormenta De Arena
06 - La Llamada - Yo Te Doy Todo Mi Amor - Intentalo
07 - Tus Ojos Ya No Me Ven - Me Tiraste Al Mar - Si No Te Contesto
08 - Me Las Vas A Pagar - Chiquilina - Dónde Va El Amor
09 - Cumbia Lbc - Les Cabe - Que Te Pasa - Jabón Chiquito
10 - Me Pongo Loco - El Mufao - Ahora Soy Soltero - Mujer Malvada - La Tocadita - No Me Dejan Salir - Que Se Io

CD 2
01 - Abrazos Rotos
02 - Yo Te Amo
03 - No Me Olvides
04 - Hacémela Bailar
05 - Curiosidad
06 - Mas Que Un Rato
07 - Dime
08 - Amor, Amor
09 - Despechada
10 - Como Ella
11 - No Me Pidas Perdón
12 - Se Que Te Enamorarás
13 - Nena Ven Conmigo - Vamos Todos Lbceando - Su Amor Lo Tiene Loco


DESCARGAR [Depositfiles]

DESCARGAR [Mega]