dejá tu comentario

Ulises Bueno - En Vivo en el Luna Park (21.04.2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 152 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01- Soy
02- Sapo de Otro Pozo
03- Que Sera
04- Nueve Dias
05- Si Tu Te Vas
06- Incompleto
07- Cuando Quieras Quiero
08- Ojala
09- La Cancion Que Mas Me Gusta
10- Enganchados (Sos Un Caramelito, Le Hacemos La Fiestita, Que Hable La Gilada)
11- Pero Que Culpa Tengo Yo
12- Loca
13- El Deseo De Mi Piel
14- Hielo En Mi Whisky
15- El Universal (Con Mono, Kapanga)
16- Dale Vieja Dale (Con Mono, Kapanga)
17- Habla Ulises
18- Gabriela
19- Y Ahora Mirame
20- Intento
21- Las Alas de Mi Amante
22- Te Hubieras Ido Antes
23- Quien Te Toca La Ventana
24- Enganchados (Baila Sin Parar, Quiero Beber, Pero Sin Hoja de Laurel, Esa Mujer, Me Quedare) Final
25- JiJiJi - Dale Vieja de Dale - Intento (Segunda Vez)


♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 1 [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 2 [Mega]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄