dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Septiembre V1 (2016)

Artista: Varios
Album: Difusion Cumbiera Septiembre V1
Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 116 Mb
Caratulas: Si
Subido por: El_Sugus
Año: 2016

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Angela Leiva - Con Un Puñal En La Espalda
02 - Marito - Lo Siento
03 - Vi-Em - Fiesta
04 - Los Fantasmas - No Estoy Tan Lejos
05 - Aurafenix - Entregame Tu Amor
06 - Antho Mattei Ft. La Kostumbre - Cansada De Llorar
07 - Dessia El Otro - Quedesela Usted
08 - Parley - No Planifiquemos Nada
09 - Los Fantasmas - Sera Tal Vez
10 - Balaika - Te Perdí
11 - Aurafenix - Me Extrañarás
12 - Parley - Tal Vez Será Feat Juani Cumbia Base
13 - Los Fantasmas - Yo Sé
14 - Sonido Basico - Broche De Oro
15 - Canto Para Bailar - Corazón Apretado
16 - Sound De Barrio - Ella Me Llama
17 - Parley - Tiempo Al Tiempo
18 - Los Fantasmas - No Me Quiero Enamorar
19 - Lore Y Roque Me Gusta! - Cerra El Cu
20 - Gonzalo - Enloqueciendo


►DESCARGAR [Depositfiles]◄