dejá tu comentario

Cristian Amato - Para Que No Me Olviden (2016)

Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 92 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Mi Canto en Trula CD1
Presentando a Cristian Amato - Sin Solucion - Cambiarias - Jugaste conmigo - Solo por ti - Ella mintio - Esta bueno ya - Amor Fingido - Donde andaras - Me gustas - Quien sera - Shock - Aventurera - Baila, sigue, goza - El gritito - La Fiesta ya se encendio - La chica de piel morena - Sigue el baile - Pintame - Cambias mi amor - Me matan los celos - La viuda del frente - La gorda - Merengue aumentado - A cocoquito - El ki ki ki - Que buena Fiesta - Rompecintura - Baila conmigo - Agarralo - Vibra - Siente este ritmo - Tan que tan.

02 - Mi Canto en la Fiesta
Moliendo Cafe - Ven a bailar con la Fiesta - Ojos Chinos - Al desierto - Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar - La infiel - Mi ultima carta - Te quiero - Solo por maldad - la cura - Quiere ser mi amante - Yo renacere - Ese Lobo - Costumbres argentinas - La gaita de la cenicienta - Nombrando hinchadas - Cama y mesa - Vamos para el baile - las horas son poccas - Vuela - Cobarde - Paloma mensajera - 50 y 50 - Moviendo el coco - Kimbambao - El zumba - El baile del tao - El baile del taka taka - Despedida de Cristian Amato - El 22


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫


7 comments :

  DT

12 de octubre de 2016, 11:05

Muchas gracias por todaaa laaa musicaaa!! es genial. Esta vez no se por que no puedo descargar... sera mi pc...

  Unknown

12 de octubre de 2016, 18:46

de 10, pero no puedo descargar esta vez de ninguno de los enlaces

  carlos

19 de octubre de 2016, 20:31

hola sugus el cd de amato no lo puedo descargar ni por mega ni por mediafire,solo puedo descargar los cd que dice difusion

  El_Sugus

19 de octubre de 2016, 21:51

Carlos, lo acabo de chekear, andan bien los 2 enlaces.

  Unknown

22 de octubre de 2016, 11:24

Sugus no andan los links! Saludos

  El_Sugus

22 de octubre de 2016, 20:06

Hola Ivan Robles, si andan los links de este disco, ya contesté esta misma duda.

  Unknown

11 de noviembre de 2016, 22:25

El Sugus, de 10 la descarga ahora, gracias por compartir con nosotros todo esto!!!