dejá tu comentario

Diversion - 25 Aniversario (2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01- Presentación
02- Los Charros - Amores como el nuestro
03- Gilda - No me arrepiento de este amor
04- Gilda - La puerta
05- Tambo Tambo - La cumbita
06- La Nueva Luna - Iluminara
07- Amar Azul - El polvito del amor
08- Amar Azul - No te olvides mujer
09- Antonio Ríos - Yo me estoy enamorando
10- Elio Montana - Cartas de amor
11- Volcán - Esa malvada
12- La banda de Lechuga - Cariño
13- Jambao - Se parece mas a ti
14- La Ihuana Mary - Dile
15- Magoman - Me vas a extrañar
16- El Original - Te hago el amor
17- Una de Kal - Desesperado
18- Yerba Brava (canta Santiago) - Ahora estoy solo
19- El Arrebato - Quiero que escuches
20- La Repandilla - Intro
21- La Base - Sabroson
22- La Base - Culito pa' atrás
23- El Original - Marina
24- Leo Mattioli - Tramposa y mentirosa
25- Leo Mattioli - Se cansó de esperar
26- Leo Mattioli - Un gran querer no se olvida
27- Los Lirios - A decirme que
28- Los Palmeras - Llévame contigo
29- Revancha - La cumbia vacilona
30- Malagata - Quemas
31- Santamarta - Eres mía
32- Santamarta - Mil lágrimas
33- Los Gedes - Berretines de verduga
34- Amar y Yo - Sentate en el pelado
35- Pibes Chorros - La colorada
36- Damas Gratis - La danza de los mirlos
37- Damas Gratis - Se te ve la tanga
38- Pibes Chorros - Andrea
39- Supermerk2 - Que calor
40- Eh Guacho - Ricky paun paun
41- Eh Guacho - Baila sola
42- Rodrigo - Fue lo mejor del amor
43- Rodrigo - El divorcio
44- Banda XXI - De musica ligera
45- Banda XXI - Pasame la botella
46- Banda XXI - Que bonito
47- Banda XXI - Cuando me enamoro
48- Jean Carlos - A puro dolor
49- Walter Olmos - No me mientas
50- Walter Olmos - Extrañándote
51- Rodrigo - Como olvidarla
52- Rodrigo - Que ironía


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄