dejá tu comentario

Ulises Bueno Hits Remix (2016)

Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto Remix
Tamaño: 131 Mb
Caratulas: No
Creditos: Marquitos


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Ojala (Dj Gacer)
02 - Somos Tres - Dj Ale Galvan
03 - Cuando Quieras Quiero Dj Gonzalo
04 - Alas De Mi Amante-(Dj Kevin Ft. Dj Ciro)
05 - Gabriela Dj Javi Moyano
06 - Al Vacio - Dj Kevin
07 - Que Culpa Tengo Yo [Dj Andy Moreno]
08 - Soy -(Dj Kevin)
09 - Intento -(Remix)
10 - Sapo De Otro Pozo (Dj Rolex)
11 - Incompleto-Dj Niko C. Ft Dj Chupe
12 - Dale Vieja Dj Javi Moyano
13 - Si Yo Fuese Tu - Dj Juannse
14 - Durmiendo En Tu Ombligo (Dj Agumix
15 - La Cancion Que Mas Me Gusta-(Dj Kevin)
16 - Ahora Mirame- A Punto Caramelo Dj Gabii
17 - La Marca De La Alianza- Intro Tecla Dj Gonzalo
18 - Bonita - Dj Leo
19 - Enganchado-Dj Kevin 2.0
20 - Enganchados X6 (Soy) - Djfernet

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫



2 comments :

  Unknown

27 de octubre de 2016, 10:57

Jorgito de Corrientes....ni dudarlo....la mejor pagina del mundo y hasta fuera de el.....por la atencion personalizada y por la calidad de amigos que son todos uds....mis amigos y hermanos rosarinos....!!....abrazos correntinos....nuevamente.....Gracias x todo....!!....se valora el esfuerzo enorme diario en cada detalle....!!....
Bendiciones del mas alla....se lo merecen....!!....

  El_Sugus

27 de octubre de 2016, 11:31

Gracias Jorgito como siempre haciendonos el aguante en la web, en facebook y valorando el esfuerzo que realizamos para mantener la web lo mas actualizada posible. Un abrazo inmenso amigo Correntino.!! Saludos