dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Diciembre V3 (2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 137 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Ax-13 - A Ella Le Gusta La Noche
02 - El Guachoon - Todas Tus Cosas
03 - Sebastian Mendoza - Toma Mi Mano
04 - La Repandilla Ft La Autentica Yerba - Que Colasa
05 - Mica Ríos Ft Julio Ríos - Yo Quiero Ver
06 - Rocio Quiroz - La Ley De Los Barrios
07 - Banda Enne - Yo Te Amo En Silencio
08 - Kuwayt - Toma Mi Mano
09 - Jambao - Y Que Paso
10 - La Banda Del Tio - La Mano Arriba
11 - La Clasikera - Baila Conmigo
12 - La Repandilla Ft La Autentica Yerba - Yo No Puedo Cambiar Mi Vida
13 - La Mano Rancia - Me Pongo Pillo
14 - La Clasikera - Amor De Medio Tiempo Re Loco
15 - Rocio Quiroz - Mamarracho
16 - El Super Hobby - Valió La Pena
17 - La Banda Del Tio - Ay Mi Negra
18 - On Fire - Verano
19 - El Dipy Ft Cucho Autenticos Decadente - Cintura
20 - Nestor En Bloque - Vete De Mis Sueños


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫