dejá tu comentario

Pablo Brizuela - Dinosaurio Vivo Baila (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 159 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Creditos: El Cuartetero Gaitán


Lista de Temas

01 - Enganchados: Presentacion Dino ~ Fiesta Negra ~ No Te Dejare Jamas ~ De Tanto Mirar Tus Ojos
02 - Hoy Arrepentida
03 - Enganchado 2: Micaela ~ El Chanchito De Mi Tia ~ Venganza
04 - Volvamos A Ser
05 - Crees Que Canto Por Ti
06 - Enganchado 3: El Tic Nervioso ~ Pa Que Te Va Casar
07 - Enganchado 4: Mientete ~ Es Ella La Que Quiere ~ Te Quiero Porque Eres Asi
08 - Enganchado 5: Llora Llora Mi Corazon ~ El Hueso ~ Cuando Las Mujeres ~ El Taca Taca
09 - Amor En Cuotas
10 - Y Te Amare
11 - Mis Dias Mi Noches Te Dare
12 - La Burrita
13 - Enganchado 6: Intentemos ~ Hay Corazon ~ A Esa
14 - Enganchado 7: Gaita Sabrosa ~ Mi Tia Mi Prima ~ Mi Linda Gaita Sabrosa ~ Nos Vamos Nos Vamos


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫