dejá tu comentario

Dale Q' Va - Morteros (02.06.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 122 Mb
Caratulas: No
Uploader: El_Sugus
Enviado por: Marquitos


Lista de Temas
Primera Seleccion
01 - No quiero verte - Bailalo así
02 - Por que te tengo que olvidar
03 - No seas cruel
04 - No voy a volver a llorar
05 - 1 + 1 = Dos Enamorados
06 - Déjate llevar
07 - Entonces que somos
08 - Tira para arriba
09 - Agua helada
10 - Es mejor así
11 - Ahora te vas
12 - Ven tu
13 - Tu amor me duele
14 - El mejor beso
15 - No me importa, no
16 - Adiós
17 - Es ella la que quiere
18 - Detenerla ya
19 - Quien te crees tu
20 - Sienteme
21 - Mi todo yo
22 - Divina tu
23 - Nada de nada
24 - Ojala no te hubiera conocido nunca

Segunda Seleccion
25 - Hoy me toca a mi
26 - La Condena
27 - Pa' bailarlo - Esa negra
28 - Por si no te vuelvo a ver
29 - Quitemonos la ropa
30 - Velocidad
31 - Vuelveme a querer
32 - Como Duele
33 - Mi libertad no
34 - Estoy soltero
35 - Ay mi dios
36 - Aunque te duela
37 - Mi soledad y yo
38 - Volver a amar
39 - Pesadilla de amor
40 - Mi gran noche
41 - Se mueve
42 - Aprende a ser infiel
43 - La llamada de mi ex
44 - No voy a mover un dedo

Tercera Seleccion
45 - Que será de ti
46 - Lloraras mas de mil veces
47 - Vete
48 - Aqui sin ti nada es igual
49 - Traicionera
50 - Soltera
51 - Fuera de mi vida
52 - Nada hara cambiar mi amor por ti
53 - Se pone bueno
54 - El caramelito
55 - El Tren


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫




4 comments :

  Anónimo

10 de junio de 2017, 18:21

se esscucha muy bajo el sonido

  Anónimo

11 de junio de 2017, 10:20


Caio el cuartero

Hola amigo anonimo,por lo general las mayorias de las discografias son de nivel estudio de grabacion y recitales en vivo,
Este detalle puede darte solucion,descarga un editor de sonido,tipo Soung forge 10 o en su ultima version mas su serial e instala en tu notebook o pc,,,,y haz las correcciones del caso,como niveles de grabacion,y frecuencias de graves,medios y agudos y edita a tu gusto,

por lo general,los materiales que publica nuestro amigo sugus son de calidad indiscutible,excepto que un material derivado hacia su pagina tenga inconvenientes de sonido,

desde ya muchas gracias a nuestro amigazo el sugus por compartir todo lo bueno,en materia de musica y demas,

gracias,100% agradecido,

abrazos cordiales desde el interior de este hermoso pais,Argentina,Dios los bendiga a todos,que sigan bien

  El_Sugus

14 de junio de 2017, 9:17

Que Grande Caio.!!! Se Agradece que casi leas mi mente y respondas.. jejeje.. Ojalá to tuviera el tiempo para responderle de la forma en que lo hiciste a todos. Abrazo Grande.!

  Anónimo

15 de junio de 2017, 9:54

Caio el cuartetero,gustazo amigo querido el sugus,todo bien,ser parte de este mundo Websugus es un mar de alegrias y amigos increibles,simplemente aporte mi experiencia y la brindè,abrazotes inmensos para ti y gracias por todo,

sigue asi Sugus,es uno de los mejores portales de la web,

Dios te bendiga!!