dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Mayo V2 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+-


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 132 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Kumbia Nenas - La Ultima Vez
02 - Brian Lanzelotta Ft Yapo - Dile
03 - Anibel - No Me Llames Mas
04 - La Banda Del Tío Ft Sonido Basico - Alma De Barrio
05 - De Kalletano - C5N
06 - Los Pibes Ran - Gaston, Arreglame La Camioneta
07 - El Quinto Pabellon - En El Bar
08 - El Guaylhan - Todo Me Gusta De Ti
09 - Pala Ancha Ft Porque Arranque - Me Quiere Matar
10 - Sabor Kumbiero - Te Soñe
11 - De Kalletano - Kebracho
12 - El Guaylhan - El Mujeriego
13 - Yo Soy El Mono - Manuela
14 - Yago El Huracan - No Me Lo Creo
15 - Luis El Romantico - Falso Poeta
16 - De Kalletano - Sos Re Soga
17 - Luis El Romantico - No Te Imaginas
18 - Luis El Romantico - Si Me Dejaras
19 - El Guaylhan - Ahora Quieres Volver
20 - Yo Soy El Mono - Sin Antecedentes


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫