dejá tu comentario

Banda 21 - En Vivo Sala del Rey (10.08.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 250 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Creditos: Marquitos



Lista de Temas
01 - Piradita - Las mujeres - El hombre cariñoso - Mi Chica Sexy - Una cerveza - Mi niña bonita - Linda Eh - Traicionera - Hasta el sol de hoy - Amame - Muero por ti - Mi historia entre tus dedos - Donde estara mi primavera - Preso - Quiero saber de ti - El bombón

02 - Bonita bomba - A caballo - A lo oscuro - Rumba y gozadera - Cachetada - Movidito - En septiembre tu fuiste mía - Travesuras - Cuando me enamoro - Te pido perdón - Si no supiste amar - Besos - Meneando la cola - Y que pasó? - Demasiado romantica - Ajena - De musica ligera

03 - Y te amo solo - Que bonito - Me tiene enamorao - Como hago


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫