dejá tu comentario

Chipote - Atenas - (08.07.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 112 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - A Mi Me Pasa Igual - Solo Contigo - A Mover La Cintura - Llego Chipote
02 - Es Mejor Decir Adios - Todo No Es Casualidad - Sin Ella - El Mismo Sol
03 - Quiero Una Novia Pechugona - Desconectate
04 - Tan Natural - Ahora Que Te Vas - Besos Nuevos - Todo De Mi
05 - Locucion
06 - Tu Negrito Chocolate - Se Desesperaba - Pa Beber - Las Mujeres Quieren Bailar
07 - Locucion
08 - Felices Los 4 - El Amante - Bailame - Me Rehuso - Cuando Se Pone A Bailar - Nadie Es Perfecto - Asado Y Fernet
09 - Ahora Quien - Que Ganas De No Verte Nunca Mas - La Mujer Del Pelotero
10 - Eclipse Total Del Amor - Dejame Intentar - Asi Fue - Quien La Ve La Compra
11 - Locucion
12 - Como Mirarte - Despacito - En Mi Alma - Prometiste - Cuartetos - Solo Contigo - Sofia - Atado A Un Sentimiento


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫