dejá tu comentario

El_Sugus Difusión Cumbiera Agosto V2 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 151 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Miway - Paradinha
02 - Los Libres - Como Olvidarme
03 - Alta Gira - No Tengo Novia
04 - Agus Padilla - Mala
05 - Pasion Cumbiera - Enganchado
06 - Kika - Seducción
07 - Nestor David - Mientes
08 - Los Libres - Por Eso Te Quiero
09 - Pasion Cumbiera - Si No Es Muy Tarde
10 - La Repandilla - 15 Años
11 - Nestor David - Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro
12 - Los Libres - Quiero Ser Yo
13 - Conak - Hoy
14 - Yapo - Perro Fiel
15 - Pasion Cumbiera - Oeoe
16 - La Tole Tole - Mayores
17 - Los Libres - Sirvame Otra Copa
18 - Nestor David - Tu Recuerdo
19 - Maximo - Problemas De Amores
20 - Pasion Cumbiera Ft Juanjo Piedrabuena - Ahora Estoy En Ti



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄