dejá tu comentario

Lisandro Marquez - Sala Del Rey (20.08.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 83 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Creditos: Marquitos



Lista de Temas
01 - A Escondidas - Me Compartiría - Nadie Puede Compararse a Ti - Habla Ahora - No Lo Olvido - Sexto Sentido - Ahora Que Te Vas - Amiga Del Alma - Necesito Que Vuelva - Preciosa Mía - Loco - como Tu Ninguna - Felices Los 4 - Para Que Vuelvas - Esperando Que Vuelva - Convencete - Dos Horas - Te Amo Tanto - Eres Única - Duele - Te Amo - Me Duele El Alma - Te Olvidare - Mejor Que A Ti Me Va - Necesito Pronunciar Tu Nombre - Amiga Mía - Veinte Veces - Quisiera Amarte - Como Tu

02 - Vuelves - Adiós Amor - Ven Tu - Mi Manera De Amarte - Ella Fue - Uno x Uno - Cuentale - Ya que te vas a ir - Como Ella - Tanto La Quería - Se Que Volverás - Infidelidad - No Se Lo Merece - Te Voy a Querer Toda La Vida - Estoy Con Ella y Pienso En Ti - Maldita Hermosa - Por Una Vez - Debajo De la Piel - Sin Ti Todo Anda Mal - Si Yo Fuera Tu


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫