dejá tu comentario

Chipote - Sala del Rey (17.09.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 109 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Creditos: Marquitos


Lista de Temas


01 - Mi Soledad Y Yo - Amiga Mia - Enseñame A Vivir Sin Ti - Mala Vida
02 - Sin Ti - Solo Contigo - La Vecina - Quien La Ve, La Compra
03 - Aire - Devuelveme El Amor - Me Parece Que - Ahora Que Te Vas - Que Se Sienta El Deseo
04 - Encendere La Luz - Demasiado Tarde - Me Enamore De Ti - Ahogadito - A La Gilada Ni Cabida
05 - Tu Negrito Chocolate - Se Desesperaba - Pa Beber - Las Mujeres
06 - Dos Mundos - Ya Me Entere - Yo No Me Quiero Casar Y Usted
07 - Como Mirarte - Bailame - Tamo Activo - Me Rehuso - Cuando Se Pone A Bailar - Esa Es La Que Va - Vacaciones
08 - En Mi Alma - Prometiste - Pobre Corazon
09 - Por Mil Noches - Me Enamore De Ti - Por Lo Que Reste De Vida - Arrancame - Sofia - Enamorado - Aventurera - Te Has Quedado Sola - La Presumida


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫