dejá tu comentario

El_Sugus Difusión Cumbiera Agosto V3 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 147 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Kumbia Nenas - Me Rehuso
02 - Valeria Gau - Canciones Al Oído
03 - Juana - Seduciendote
04 - Walter Encina - Cuervo Guerrero
05 - Los Dragones - Son Como Las Seis
06 - Tachame La Doble - Mambeado
07 - Volcan Feat Jackita - Quiero Una Noche Con Vos
08 - Kartel Rojo - Mi Negro
09 - Los Dragones - Mujer
10 - Mak Donal - Mi Gente
11 - Luqiano - Cuelgo El Parche
12 - Miramor - Sale After
13 - Los Dragones - Siempre Pa´lante
14 - La Banda De Lechuga - Nunca Fui Tu Amor
15 - Marito El Sarna - Nota De Suicidio
16 - Damas Gratis Ft Sipaganboy - La Encontre En El Chino
17 - Agua Sucia Y Los Mareados - Ropa Sucia
18 - Yerba Brava - Agitando El Trapo
19 - Los Dragones - Perdoname
20 - Mc Caco - Chevy Chevy

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫