dejá tu comentario

El_Sugus Difusión Cumbiera Octubre V1 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 123 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Dalila - No Te Iras
02 - Eugenia Quevedo Ft La Repandilla - Tanto Amor
03 - Kumbia Nenas - Te Llevas Todo
04 - Emus Dj & Brian Lanzelotta - Ella
05 - Yo Soy El Mono - Me Va A Pesar
06 - Enfiestados - Me Ilusionas
07 - Gugus - Me Gusta De Ti
08 - El Reskate Villero - Esta Noche
09 - El Traidor Y Los Pibes - Quiero Que Levanten Bien Las Manos
10 - El Villano Ft Lhoan - Up
11 - Gugus - Maldita Mañana
12 - La Banda De Lechuga Ft Cumbia Y Algo Mas - Me Hace Mal
13 - Laura Rous Ft Bandy2 - Diselo Tu
14 - Gugus - Puedes Irte
15 - Lara Michelle - Mas Hombre Que Tu
16 - Cumbia V - Re Loca
17 - Gugus Ft. Vicky - Descubri La Verdad
18 - Azul Carrizo - A Ti Lo Que Te Duele
19 - Estrategas - Date La Vuelta
20 - El Mudo Ft La Romy Dj - La Mudanza



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄