dejá tu comentario

La Previa - Revolucion (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto/Cumbia
Tamaño: 111 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Nota: Gracias Néstor por enviarnos el material


Lista de Temas

01 - Dile que la espero
02 - Pequeño Y Gran Amor ~ A Llegado A La Ciudad
03 - La Mejor de Todas ~ Lamento Boliviano
04 - Sobreviviré ~ Borrón Y Cuenta Nueva
05 - Mi Consentida
06 - Si me ves llorar por ti ~ No Sales de mis pensamientos [Cumbias]
07 - El Perdón ~ Por Fin Te Encontré ~ No Aguanto Más ~ Duele el Corazón ~ Hasta el Amanecer ~ Le Hace Falta Un Beso (Cumbias)
08 - Te Vas ~ Por Ti Podría Morir
09 - Ya Me Enteré ~ Tu Amor Me Duele (Con Claudio Toledo)
10 - Fría como el viento
11 - Pobre Diablo
12 - Si Yo Fuera Tú
13 - Laura No Está
14 - La Soledad ~ Anónimos


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄