dejá tu comentario

El_Sugus Difusión Cumbiera Noviembre V1 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 146 Mb
Caratulas: Si



Lista de Temas
01 - El Original Ft El Villano - Baila Reggaeton
02 - Lucas Sugo - Me Dan Ganas De Gritar
03 - Miway - Como Va (Ft. Valeria Gau)
04 - Diego Ríos - Yo No Te Puedo Olvidar
05 - El Polaco - Descontroladas
06 - Yapo - Criminal
07 - Arturitos - Dime Lo Que Somos (Ft. Pijama Party)
08 - Los Gedes - Destangada
09 - El Dipy - No Me Gusta Ir A Dormir
10 - Daniel Cardozo - Dios Me Libre
11 - El Judas - Clasicos Del Rock
12 - Los Pibes Del Penal - La Mujer Del Preso
13 - Freddy Y Los Solares - Por Un Momento Amor
14 - El Villano - Ay Mami (Ft. Delsole)
15 - El Mudo - Busquenla
16 - Mi Cumbia Base - Pinto La Joda
17 - Kchakumbia - Mentiras
18 - El Empuje - Rompe
19 - Los Pibes Del Penal - Marisa
20 - Mak Donal Ft Los Gedes - La Fiesta Es Nuestra




♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄