dejá tu comentario

El_Sugus Difusión Cumbiera Diciembre V1 (2017)




Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 150 Mb
Caratulas: Si


Lista de Temas
01 - Olvidate! - Libre
02 - Natalia Corbalan - Cobarde
03 - Vi-Em - Tiene Esa Forma De Actuar
04 - Mezgaya - Me Emborrachare
05 - Azul Carrizo - Cuando Pienso En Tti
06 - La Banda De Lechuga - Te Aprovechas Porque Te Amo
07 - Play After - Perdoname
08 - Grupo Play - Bailando
09 - Azul Carrizo - Me Dan Asco
10 - Enero - Mándame Una Foto
11 - Tocoparavos - Me Provoca (Noche Loca)
12 - La Doble V - Si El Te Deja Sola
13 - Sonido Basico Ft Emus Dj - Mi Rolinga
14 - Mak Donal Ft Jackita - Mayores
15 - Azul Carrizo - Me Voy De Tu Lado
16 - Marcela Baños - No Me Queda Nada
17 - 18 Kilates - Si Se Pelea Me Llama
18 - De La Calle - Pakman
19 - Cantoparabailar - Me Busca Y Me Llama (Ft. Chachoramos)
20 - Azul Carrizo - Te Llamo Hoy



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄