dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Diciembre V2 (2017)




Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 146 Mb
Caratulas: Si
Subido por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Agus Padilla - No Me Busques
02 - Rafaga - Una Cerveza [Ariel Puchetta 2018]
03 - Sonido After - Si Te Vas
04 - El Golpe De Santa Fe - Como Olvidarme
05 - El Polaco - Ser Feliz
06 - La Mano Rancia - Dame Tu Love
07 - Los Totora - El Pollera
08 - Roman El Original Ft Sandro Puentes - Brujeria
09 - El Golpe De Santa Fe - La Colita
10 - El Reja Ft Marcos Da Costa - De Caravana
11 - La Repandilla Ft El Mudo - Subime La Musica
12 - Los Gedes Ft Dany Lescano - Es Ilegal
13 - Me Dicen Fideo - Como Has Hecho
14 - El Golpe De Santa Fe - La Petisa
15 - Así Te Quiero - Yo Quiero Ser
16 - Ramiro Villalba - Por Mujeres Como Tu Ft. Juanjo Piedrabuena
17 - La Tenes Clara - Novios En Verano No
18 - 18 Kilates - Para Que Volver (Feat. El Melly, El Monkey)
19 - El Golpe De Santa Fe - Recordando Con El Golpe
20 - Los Gedes - Me Tomo Un Saque



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




6 comments :

  Anónimo

3 de enero de 2018, 20:15

Esta bueno este disco, de lo más reciente en cumbia,muy agradecido mi cumpa, también quería pedirte un favor, me falta un disco de grupo uno para tener la colección completa, el disco es no hay dos sin tres de grupo uno, de ahí lo subí xfa,un abrazo.

  Razor

3 de enero de 2018, 20:51

En un rato te lo subo amigo!! Yo lo tengo a ese disco!!
Saludos! Razor!

  Anónimo

3 de enero de 2018, 20:57

Ok, súper entendido.

  Anónimo

4 de enero de 2018, 4:06

Hola amigo razor me podriar pasar el cd de la anda express pensando en ti la pagina esta muy buena saludos

  Anónimo

4 de enero de 2018, 4:11

Hola razor tenes la discografia de jean carlos cuando la van a pasar saludos

  Razor

4 de enero de 2018, 11:19

Buenass!
Dale, dentro de un rato te subimos el cd de banda express!!
Y por el tema de la discografia de Jean Carlos. hay que prepararla... Pero ya la voy a subir.. dame un tiempito y la vas a tener publicada en la web!!
Saludos!!
Razor!