dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Enero V1 (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 156 Mb
Subido Por: El_Sugus



Lista de Temas
01 - Mano Arriba - El Verano Es De Los Solteros
02 - Rodrigo Tapari - Que Ya No Me Llame
03 - Los Bam Band - Pa La Cámara
04 - Hula - Me Atrapó
05 - Grupo Cali - La Popular
06 - Aguminutti - Como Se Mueve
07 - Canto Para Bailar - Consecuentemente
08 - Los Bam Band - Y Ahora Resulta
09 - Grupo Cali - Madre De Un Angel
10 - Matito - Hoy (Ft. Punto Com)
11 - Miway - Havana
12 - Los Bam Band - Amigos No Por Favor
13 - Nestor Valsi - Ella Me Seduce (Ft. Lucas Sugo)
14 - Ohana - Dame Un Beso
15 - Sole Nichea - Me Hace Daño Amarte
16 - Grupo Cali - Maldita Sed Una Birra Interminable
17 - Kitana Ft. Mawi - Solamente Bailar
18 - Los Bam Band - Enganchado - Tu Me Partiste El Corazon - Criminal
19 - Marilina - Te Voy A Olvidar
20 - Martin Y Su Cumbia Free - Loca



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄





4 comments :

  Anónimo

24 de enero de 2018, 6:19

Hola sugus lo teni al cd de golpe al corazon..donde esta el tema ahora estoy solo soy ariel salu2

  Razor

24 de enero de 2018, 8:58

Hola ariel! Veo si te lo consigo! Saludos!
Razor.-

  Anónimo

24 de enero de 2018, 19:58

Razor tenes el cd de los quimbayas...suena el acordeon gracias amigo

  Razor

24 de enero de 2018, 20:18

Dale amigo despues te lo subo!!